Hagiwara Solutions, proveedor japonés de soluciones SSD, y D-CLUE Technologies, desarrollador de sistemas sensores

February 14, 2018

Exhiben productos juntos en la exhibición de sistemas incorporados "embedded world 2018" en Núremberg, Alemania

OSAKA, Japón, 13 de febrero de 2018 -- Hagiwara Solutions Co., Ltd. y D-CLUE Technologies Co., Ltd. -- compañías miembro del grupo ELECOM Group -- mostrarán sus productos en "embedded world 2018", la mayor conferencia de sistemas incorporados, que se celebrará en Núremberg, Alemania del 27 de febrero al 1 de marzo de 2018.

(Imagen: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201802090818/?images )

Hagiwara Solutions (http://www.hagisol.com/) es un fabricante japonés que desarrolla productos de almacenamiento tales como las tarjetas de memoria SSD y SD cargadas con firmware original y optimizadas para equipos industriales. Los productos de almacenamiento de Hagiwara Solutions son muy fiables y tienen mucha calidad, creados a partir de los conocimientos acumulados de más de 20 años. La compañía, con esa pericia, también ha desarrollado su propio firmware optimizado para equipos industriales. Dichos valores han permitido a la compañía mantener una cuota de categoría mundial del mercado en Japón.

Hagiwara Solutions, en el próximo "embedded world 2018", presentará sobre todo sus esfuerzos hacia el futuro; en campos tales como productos 3D montados en NAND, productos de almacenamiento de la siguiente generación, y eSD (Embedded SD), almacenamiento flash incorporado, como un producto nuevo que posibilita reducir el material base de embalaje.

D-CLUE Technologies (http://www.d-clue.com/en/) es un vendedor japonés de soluciones basadas en propuestas, que hace realidad los sueños de sus clientes juntando tres tecnologías esenciales "sensores", "procesamiento" y "conexión", para resolver los problemas de los clientes.

D-CLUE Technologies, que mostrará y demostrará en directo una plataforma de comunicación inalámbrica, que ayuda a proporcionar servicios IoT conectando un terminal sensor para datos BLE a un portal en la próxima exhibición internacional, presentará al público general sus tecnologías de sensores analógicos mostrando prototipos de instrumentos de medición del flujo de la sangre que utiliza tecnología analógica y RF, un sistema de movimiento diseñado para asegurar una navegación segura de los automóviles y un sensor de vigilancia del suelo para agricultura inteligente. 

Te damos la bienvenida a la caseta del grupo cuando visites "embedded world 2018".

Nombre de la exhibición: embedded world 2018
Recinto: Exhibition Centre Nuremberg, Núremberg, Alemania
Fecha: 27 de febrero (mart.) - 1 de marzo (juev.) de 2018
Ubicación de la caseta: Caseta nº.2-540, vestíbulo nº 2
Información de la caseta: http://prw.kyodonews.jp/img/201802090818-O5-Tkns17V1

Página del comunicado de prensa: https://www.hagisol.com/EW2018/
Dirección de contacto de correo electrónico: hsolsupport[email protected]

SOURCE ELECOM CO., LTD.

Information contained on this page is provided by an independent third-party content provider. This Site make no warranties or representations in connection therewith. If you are affiliated with this page and would like it removed please contact support [at] perpetualwire.com.

Latest Press Releases